fbpx

Licencia GPL 100% Original
(Elementor Pro 3.18.3)

El maquetador web para WordPress más profesional. Elementor Pro mejora enormemente el proceso de diseño y te permite diseñar más rápido y mejor que nunca. Accede a más widgets, opciones y herramientas profesionales para llevar tu diseño al siguiente nivel.

¡Elementor es mucho más que un maquetador de páginas! Hacer cambios en tu tema no debería ser tan difícil. Código sin fin, tratar con los desarrolladores, cambiar de temas. El maquetador de temas de Elementor Pro convierte todo el proceso de creación web de WordPress en uno completamente visual, lo que incluye la cabecera de tu sitio, el pie de página, las entradas individuales y el diseño de las páginas de archivo.

Adicional a las funciones gratuitas es esta versión PRO tienes otras características para ayudarte a construir mejores webs:

  • Efectos de movimiento
  • Maquetador de temas de primer nivel
  • Maquetador para WooCommerce
  • Maquetador de mensajes emergentes avanzado
  • Maquetador de formularios visual e intuitivo
  • Automatización de marketing e integraciones CRM
  • Fuentes e iconos personalizados
  • Gestor de perfiles
  • Widget de diseño para entradas del blog
  • Carruseles de imágenes y vídeos
  • Widgets globales
    CSS personalizado
  • Y mucho más.

Descubre más con

Premium

Descarga +3,000 temas y plugins premium para WordPress y Woocommerce

Cursos de marketing digital y ventas

Preguntas frecuentes

  1. Descarga el archivo .zip del tema desde la pagina del producto en wp.suprive.pe. Notarás que es la nueva versión pues su número se indica en la descripción de la derecha.
  2. Inicia sesión en tu sitio web de WordPress.
  3. Ve a “Apariencia”>”Temas”.
  4. Haz clic en el botón “Agregar nuevo” en la parte superior de la página.
  5. Haz clic en el botón “Subir tema” en la parte superior de la página.
  6. Selecciona el archivo .zip con el tema a instalar.
  7. Haz clic en el botón “Instalar ahora”.
  8. Haz clic en “Activar”
  1. Descarga el el archivo .zip del plugin a instalar desde la pagina del producto en wp.suprive.pe. Notarás que es la nueva versión pues su número se indica en la descripción de la derecha.
  2. Inicia sesión en tu sitio web de WordPress.
  3. Ve a “Plugins”>”Agregar nuevo”.
  4. Haz clic en el botón “Subir Plugin” en la parte superior de la página.
  5. Selecciona el archivo .zip con el plugin a instalar.
  6. Haz clic en el botón “Instalar ahora”.
  7. Una vez instalado haz clic en “Activar”
Todos los productos ofrecidos en este sitio web están bajo licencia GNU GPL License. No necesita ninguna clave de licencia para poder usarlas en la cantidad de proyectos que necesita. Estos complementos y temas solo requieren claves de licencia para obtener actualizaciones automáticas o soporte de sus autores.
  1. Descarga el último archivo .zip del tema desde la pagina del producto en wp.suprive.pe. Notarás que es la nueva versión pues su número se indica en la descripción de la derecha.
  2. Inicia sesión en tu sitio web de WordPress.
  3. Ve a “Apariencia”>”Temas”.
  4. Haz clic en el botón “Agregar nuevo” en la parte superior de la página. (Aunque estés actualizando)
  5. Haz clic en el botón “Subir tema” en la parte superior de la página.
  6. Selecciona el archivo .zip con la versión actualizada del tema.
  7. Haz clic en el botón “Instalar ahora”.
  8. Haz clic en “Activar”

Puede descargar actualizaciones gratuitas para los productos comprados durante lapso de tiempo de su membresía a partir de la fecha de compra. Después de este período, se debe renovar la suscripción por el siguiente período. Mientras la suscripción esté activa podrá acceder a las descargas y actualizaciones continuamente.

La Licencia Pública General de GNU (GPL) utilizada en WordPress es un conjunto de términos y condiciones legales que rigen el uso, la distribución y la modificación del software. En el contexto de WordPress, la licencia GPL garantiza que el software y cualquier trabajo derivado de él, como temas y plugins, permanezcan libres y accesibles para toda la comunidad.

Bajo la licencia GPL, los desarrolladores tienen el derecho de ver, modificar y compartir el código fuente de WordPress y sus componentes. Esto promueve la colaboración y la innovación al permitir que cualquier persona pueda contribuir y mejorar WordPress. Además, la licencia asegura que los usuarios finales también tengan la libertad de utilizar, estudiar, modificar y distribuir el software según sean sus necesidades.

Es importante tener en cuenta que la licencia GPL establece que si se redistribuye o se crea un trabajo derivado de WordPress, este nuevo trabajo también debe estar bajo la misma licencia GPL. Esto garantiza que la comunidad siga beneficiándose de la libertad y la transparencia del software de código abierto.

En definitiva, la licencia GPL de WordPress es un marco legal que fomenta la colaboración, la innovación y la libertad en el desarrollo y uso del software, asegurando que todos los involucrados puedan acceder y contribuir al ecosistema de WordPress de manera abierta y equitativa.

Ingresa tu correo electrónico para recibir gratis ELEMENTOR PRO

¡Tu suscripción ha sido exitosa!

El archivo va en camino, revisa tu carpeta de spam si no ves el correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Need help?
Hola,
¿Necesitas ayuda?